Epigenius es el encuentro de dos visiones. Stéphanie se ha dedicado a entender cómo nuestras vivencias afectan la salud y Alina en todo lo que la ciencia nos ha dicho que funciona para vivir sanas (o) y plenas (o). Sus caminos han llegado al mismo punto y se han complementado para abrir las miradas a nuevas vías de sanación.
Siempre hay cosas que sanar, ya sea propias o de una larga historia familiar; también tenemos creencias que transformar, dolores que buscan cura y miedos que apaciguar.
Mientras más trabajamos juntas y más hacemos tribu, más cuenta nos damos del complemento que formamos una para la otra, todas para nosotras y nosotras para todos.
Sabemos que, en la salud, importa tanto nuestra herencia, nuestra proclividad (epi) genética y nuestro entorno, como nuestros sentires, pensamientos y hábitos. Sabemos que, tratar el síntoma de una enfermedad NO resuelve el problema y que somos seres con muchos nodos conectados por hilos en los que, jalando uno, se mueven todos.
Somos mucho más que cada una de nuestras partes y que nosotros solas y solos, somos con otros.
Así es que bienvenido(a) a este espacio-tribu en el que claro que te vamos a hablar de ciencia, de genética y epigenética, de nutrición, neurociencias y psicología pero, en el que también, nos vamos a tomar de la mano, para mirar creencias, acomodar dolores, emociones, historias y somatizaciones.
No es magia, es conocimiento científico y empírico al servicio de nuestra salud.